Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Tengo 2 cuentas en Ibanesto, una Cuenta Azul y una Cuenta Corriente de donde tira la tarjeta 4B.
Tengo 1 depósito contratado en otra entidad que me vence el 30 Diciembre.
He visto que Ibanesto ofrece la posibilidad de contratar el Depósito Azul para nuevos incrementos de saldo respecto al 10 de Diciembre, al 3,10% hasta el 1 de Junio. Mis preguntas son:
1. Se puede hacer una OTE directamente desde Ibanesto. Supongo que sí. Funcionan bien las OTE's en Ibanesto. Cuánto tardan aproximadamente?
2. Supongo que se podrán realizar sucesivos Depósitos Azules mientras vayas incrementando el saldo.
3. Se puede cancelar anticipadamente alguno de estos depósitos azules sin penalización.
4. Esta oferta creo he visto que la van dilatando en el tiempo. Quiere esto decir que lo mismo para Enero pueden hacer algo así: Para incrementos de saldo desde el 10 de Enero de 2010, un 3,10% hasta el 1 de Julio?
5. Una última cosa, cuando contrate el depósito, a qué cuenta la vinculo, a la Cuenta Azul (remuneratoria) o a la Cuenta Corriente (no remuneratoria). Supongo que esto no será importante pues no afectará hasta que el dinero no pase a cuenta.
¿Esto se puede contratar en Nuevas Imposiciones, en Depósito Azul o dónde?
Un saludo y muchas gracias.