Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Yo también he llamado y me han dicho que el sistema no está reconociendo bien el "dinero nuevo".
Yo también he llamado y me han dicho que el sistema no está reconociendo bien el "dinero nuevo".
Que bien... tendré que llamarles yo tambien... aunque para lo que iba a ingresar, probablemente me merezca más la pena perder 1 € que la llamada telefónica. En fin... la que nos ha caído con estos bancos que Dios nos ha dado!!
Si ibanesto es muy chapuzero si todo va bien es de 10 pero si va mal es d elos peores bancos que hay...
Parece que ya está solucionado el problema, yo he podido realizar ya una nueva imposición, y esta mañana era imposible.
SI, solucionado pero siguen timando con el tema 24horas.
pero almenos tras 24H lo hemos coseguido ;)
Desde luego que tienes razón... se sacan de la manga reglas absurdas.
Pues nada...el caso es que habra que asumir estas molestas incidencias. Hablais de iBanesto, pero a mi con los naranjitos tambien estoy teniendo lo mio. Yo me abri una cuenta vivienda con estos ultimos, y la verdad es que todo han sido demoras, problemas y teje manejes de ultima hora que todavia a dia de hoy no estoy segura de que se hayan resuelto. Ya veremos a ver...saludos!
A veces parece imposible que la gente realice bien su trabajo, yo creo que no es mucho pedir.