Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
El día 11 de agosto ya puedo denunciar el hecho ante el BDE y la CNMV.Mientras tanto tranquilidad.
SOLICITO:
Como todos los días desde el 24-02-2017 telefónicamente (91 175 08 69) y ahora (12-06-2017) a través de email , al servicio de reclamaciones,atención al cliente y a través de mensajería del área de clientes:
-se proceda a desbloquear el depósito a plazo fijo,.
- se me notifique la causa del bloqueo, ya que en el proceso de bloqueo estipulado en el apartado 4.1, no se ha notificado al cliente en la forma prevista en la clausula 4.4.
-a efecto de comunicaciones y notificaciones me remito a las condiciones contractuales según clausulas 4.4 y 5.2 .
-se me remitan todos los registros de grabaciones en virtud de la clausula 7.
- compensación por los daños y perjuicios causados, abonando el valor del dinero a efectos del año 2017,desde el 24/02/2017 hasta la fecha de disponibilidad del efectivo en mi cuenta asociada.
- en caso de que no estén conformes con lo anteriormente manifestado y no procedan a mí solicitud, resuelvo el contrato de manera unilateral en virtud de la clausula 10, independientemente de las acciones legales que considere oportuno llevar a cabo a posteriori.
Para cualquier comunicación o notificación hacia mí persona vuelvo a acogerme a lo estipulado en las clausulas 4.4 y 5.2 del contrato multicanal vigente entre ambas partes.
Respuesta genérica diaria a través de mensajería área de clientes:
Gracias por tu mensaje.
Como ya te hemos informado en mensajes anteriores, por seguridad tuvimos que poner un bloqueo temporal porque los datos que facilitaste en el proceso de autentificación no coincidían con los que tenemos en el sistema.
Cuando esto ocurre, te llamamos para confirmar tu identidad, comprobar los datos y quitar el bloqueo para poder atender tu petición. Como también te indicamos, tienes la opción de enviar la documentación para que el departamento la verifique.
Entendemos que estés molesto, pero tenemos que proteger a nuestros clientes e identificar que son ellos quienes están llamando a través de las preguntas de seguridad que te hicieron.
Debes contactar a través del teléfono de Atención al Cliente de Depósitos y Productos de Ahorro WiZink llamando al 91 175 08 69 de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas donde estaremos encantados de atenderte.
Atentamente,
WiZink Online.