La cuenta o cuentas ordenantes de Wizink , en mi caso,
tienen en lo que yo he sacado en mi pagina web del banco de destino que en mi caso es BPE ( Banco Popular Español ) d
os códigos diferentes y los mismos en las tres transferencias recibidas desde el 28 hasta la hora actual 11:32 de hoy día 01/08 : en la lista de movimientos clickando me sale una cuenta ordenante con todos sus 24 dígitos empezando por ES9802297204 ( al que siguen otros 12 dígitos ) y en la pestaña de consulta de transferencias recibidas me sale en la cuenta del ordenante otro código diferente ES90 0229 7204 seguido en otra línea abajo de BANCOPOPULAR-E, S.A. AV. EUROPA 19 (MADRID - 28108) . Estoy pegando tal cual me aparece en la pagina web de BPE.
Eso sí en todos los casos y me imagino que en todos los clientes que recibimos transferencias desde la migración el nombre del ordenante es
Wizink Emision Trf
Y de momento BPE no me ha sacado en correspondencia virtual de mi pagina web el justificante oficial o extracto de cada una de las tres transferencias citadas procedentes de Wizink, lo que por otra parte, ya les he reclamado.