Parece mentira que despues de lo que nos esta ocurriendo, aun haya personas que tengan "GANAS" de invertir en este banco por estos depositos "miseros" aunque sean mayores de rentabilidad que la media de mercado..., con lo que han realizado por su migracion chapuza y la falta de atencion y servicio que proporcionan, estoy de acuerdo con el anterior compañero sobre el "CORRALITO" que estan realizando a una gran parte de clientes de POPULAR-E.
Porquer aun no puedo... pero el dia que tenga acceso a mi cuenta conmigo hasta aqui hemos llegado... prefiero una perfida Caixabank, pero que al menos intentan ... que un banco de pacotilla.. como este.. que ni te escuchan, no te entiende... a parte de que te retienen tus ahorros..., toda la culpa es nuestra por confiar en estas entidades que no tienen unas minimas garantias de servicio..., he pasado por muchos bancos pero como ahora y con este con ninguno... y yo era de los que "evitaba los grandes..""
Alla cada uno con sus ahorros..., pero luego desde luego yo no alimentare este autentico desastre de banco con mis ahorros.