Y como técnico experto, si ves un cuadro mal hecho, o poco práctico puedes opinar y ver antes que otros que no stá bien montado, no?
Y si claro, todo el mundo sabe juntar archivos en un PDF y tiene el software para ello (y no me digas que use una web para juntarlos...) y todo el mundo se imaginaba que solo dejaría subir de 1 en 1...
No sería más fácil que cada vez que subes un archvio saliera mencinado el nombre de archivo como que está preparado para enviarse y además que se pudieran subir más de uno aunque si en el 2017 los programadores no tiene "herramientas" suficientes para hacerlo así, por lo menos que lo avisaran debajo en texto, "solo se puede subir un archivo cada vez que se introducen los datos".....si hasta la telefonista bajó la voz, con un "ya...." cuando le comenté que no estaba bien el sistema de adjuntar... epro tampoco me supo decir si solo subia 1 cada vez.... en serio, que necesidad tienes de defender algo que está mal hecho? no es la primera vez que me defiendes a BP-e en algo que han hecho mal y luego tu mismo no te acordabas y rectificaste de la que habian liado con las cuentas que nos crearon en popular fisico por que si.... y que nos enviaron varias veces los numeros de cuenta erroneos, etc.
Si sigo con ellos es por su producto, pero su modus operandi, deja bastante que desear...
Y por otro lado es más seguro enviar los archivos a través de una web con conexión segura, que no vía email...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?