En Septiembre me vence el deposito. Pienso que lo mejor es no hacer nada y esperar a que llegue el vencimiento, y a ver si antes se fusionan y nos hacen el traspaso automaticamente. Si todavia no se han fusionado en Septiembre, yo estare atento y dos o tres dias antes del vencimiento clickare en cancelacion a vencimiento, y el dinero se ira automaticamente a la cuenta corriente, y ya me pensare que hago, aunque lo mas seguro es que me vaya.
Bajo ningun concepto estoy dispuesto a hacer yo manualmente la apertura del Popular-e a Wizink, menudo coñazo, y otra vez con enviarles papeles y documentaciones que ya tienen todo lo mio en Popular-e, que lo cojan de ahi, que son el mismo Banco. Coño que es un Banco, que hagan ellos los traspasos necesarios informaticamente, y que nos dejen de chorradas y mamoneos, como hacen todos los demas Bancos.
Si en 3 años no has tenido ningun problema, es por que has tenido mucha suerte, y ademas habras abierto la cuenta y el deposito, y luego no has hecho ninguna operacion, ni utilizado la cuenta corriente. Yo te puedo decir que en 4 años, al principio utilize mucho la cuenta con transferencias, ingresos, domiciliciaciones de recibos, etc.....y muchos problemas, desde hace un año que no hago nada, pues ningun problema, salvo que su web se cae de vez en cuando, y eso en un banco puro on-line, pues la imagen que da es penosa.
Salu2