Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Soy cliente del Popular-e y acabo de recibir una carta que dice que "A partir del 22 de julio de 2017, tus depósitos y cuentas de ahorro estarán en la plataforma tecnológica de Wizink" y que "para acceder a la información de tus productos y realizar las gestiones más habituales, a partir del día 22 de julio de 2017, es importante que TE REGISTRES en www.wizink.es - Área clientes, para realizar todas tus gestiones habituales como por ejemplo, ver el extracto de tu cuenta y las liquidaciones de los depósitos".
También hay que aceptar el contrato multicanal o si se prefiere el servicio telefónico, hay que solicitar la clave de acceso llamando a un número de teléfono.
Para cualquier consulta sobre estos asuntos, se puede llamar al 900 44 55 88.
La carta no aclara si a los clientes del Popular -e, que YA SOMOS CLIENTES DE WIZINK por ser el mismo banco, se nos va a tratar como a nuevos clientes, es decir, pidiéndonos de nuevo toda el papeleo, la información personal, etc. Precisamente porque no lo aclara, me temo que así va a ser. Me parece lamentable la falta de información y el trato que se nos está dando a los clientes del banco.
No tengo ganas de cabrearme más llamando al número de información. Si alguien averigua algo, que lo comparta aquí, por favor.