Yo me he quedado en el proceso de registro, ya que a pesar de tener los datos actualizados desde hace tiempo, por un error (según dijeron por teléfono) en la migración no se tomaba en cuenta esto, resultado, que toman como correo uno de laprehistoria que ya no existe, por tanto no puedo avanzar en el registro en Wizink al no poder acceder al link en dicho correo.
Ayer contacté con ellos un par de veces tras mucho esfuerzo, me dijeron cosas diferentes, uno que tenía que llamar mañana para pedir una clave que te mandarían por correo postal, que tardaría en llegarte 5 días, al parecer es para la banca telefónica, y luego ya poder llamar y que te lo cambien, pero no le encuentro sentido a todo esto, yo ahora no necesito ninguna clave para acceder a banca telefónica, yo quiero un gestor que me cambie ya los datos, en este caso mail, para al menos poder registrarme...
Como no lo vi claro, volví a llamar, y ya otra chica, me abrió incidencia y me llamarán al móvil para cambiar los datos en 24-48h, esperemos...
De lo que no me arrepiento es haber retirado todo mi dinero justo antes de la migración, me venció depósito justo una semana antes y lo saqué hasta que estuviera todo esto claro, y menos mal, pq si no, ahí estaría, en limbo, sin ver mi dinero ni poder hacer nada sin saber cuando se va a resolver esto.