Re: Haití donemos algo
La banca siempre gana.
La banca siempre gana.
Lo sabía porque en otra catástrofe transferí otra cantidad y se empeñaban en cobrarme comisión, les monte en pollo en la propia oficina, hable con el director y le indique que a mí me daba lo mismo transferir 50 que 52 euros, y que no me parecía bien ni los 0,27 ó 0,30 euros de correo, ahora no recuerdo el importe, pero que tanto si eran 3 o 0,30 euros la copia seria inmediatamente entregada a un periódico para ver que opinaban sus lectores, que yo no quería el dinero de la comisión, que dicho dinero se podía incluir en la donación …. Creo que no les gustó mucho esto del periódico porque anularon la transferencia, una llamadita a no sé quién y la transferencia con gasto cero, y por cierto era a favor de otro banco.
En fin de todas maneras la única manera de evitar esto es ir directamente al banco o caja donde tiene la cuenta la ONG, como ves facilidades un montón .......
En la pagina de Medicos del Mundo no se puede entrar.
Lo he hecho en la de Accion Contra el Hambre.
Con la visa que así no hay comisiones.
SS22
Dentro de las posibilidades de cada uno, SEAMOS GENEROSOS. Comer es lo primero y ellos no tienen ni para eso.
Yo hice mi aportación a Médicos sin Fronteras. Lo que me gustaría que hiciesen por mí, lo hice por ellos.
Estos 3 tambien tienen corruptos?
Yo como dije creo que no ...... yo soy socio de MSF y no he visto nada en contra, mi hermano lo es de intermon y tampoco .....