Acceder

Haití donemos algo

13 respuestas
Haití donemos algo
Haití donemos algo
Página
1 / 2

Haití donemos algo

Dona si puedes un euro a la ong que quieras máximo % de interes alguna vida

Re: Haití donemos algo

Atraves de yoigo puedes mandar un SMS por valor de 1,04€ que se dona integramente a cruz roja, es lo que hice yo.

saludos

Yo doné el primer dia a cruz roja,medicos sin fronteras y cáritas,tienen una pasarela de pago para tarjeta de crédito en sus paginas web

AYUDA al 28000, es de cruz roja el numero.

Yo ya mande 3 sms....

Re: Haití donemos algo - La Obra Social de La Caixa "suma" un 10% a los donativos

Ya sé que La Caixa no es santo de devoción de buena parte de los rankianos, pero lo que es correcto de esta gente, creo que hay que reconocerlo, la obra social de La Caixa ha abierto una cuenta por la cual para cada 10 euros ellos ponen 1 euro adicional, con lo cual si uno quiere donar pongamos 50 euros resulta que se ahorra 5 en la declaración del IRPF, por tanto de entrada yo ya los metería dentro y pondría 55 €, sabiendo que en realidad estoy donando 50 que es lo que yo pretendía, pero además La Caixa Obra Social pondrá otros 5 y serán 60 en realidad. 10 euros no son nada en España, pero os aseguro que en Haití es mucho dinero ……

No sé como idea ahí lo suelto…………. y además en muchas ocasiones no donamos porque hemos visto cosas de alguna ONG que no nos gustan, y reconoceréis que es una putada que uno done los 50 euros del ejemplo a una ONG creyendo en su honradez y resulta que te enteras de que no sé qué directivo de la misma aparece imputado en algo deshonesto, la cara de póquer de uno (el donante) tiene que ser órdago, bien pues La Caixa como banco puede ser lo que queramos, pero su obra social creo que están fuera de sospecha.

Me uno al hilo. Tienes toda la razón. Yo, modestamente, también he ayudado. Si todos damos un poco al final será muchísimo. Ellos se lo merecen.

Mira de los 3 me fio totalmente, no creo recordar ni una sola catastrofe donde estos 3 no estén, no sé si con pocos o con muchos medios, pero estar, están siempre, y no me consta de ningun pirata (dentro de la ONG) que se aprovechase ......

Guía Básica