El plazo que ofrecen, dentro de la basura actual, es interesante. Pero yo como muchos, vemos lo inútiles que son gestionando, y huímos. Es una lástima, porque el resto ofrecen productos peores todavia, pero no hay mas remedio. Convertir un tramite tan sencillo en un camino tortura de peticiones absurdas, como si fueramos delincuentes o defraudadores, es problema suyo, no nuestro.
Y la verdad, todo lo que se cuenta en Rankia sobre éstos asuntos, me lo creo a pies juntillas.
Asi pues, que se lo hagan mirar si quieren más clientes. Porque está visto, que si tenian ésta "emisión" limitada, y cada mes se renueva, es porque de éstos se deben ir fiando con cuenta gotas cuatro gatos, y los que lo hacen, a pegarse con los call center de turno que para cuatro perras que cobran bastante hacen con dirigirte la palabra, y si no te buscan un lio apretando el botón que no es, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Así es como estamos. Bueno, y que sigan subiendo los tipos de interés, pero bajando los tipos de los plazos fijos. Eso, que no deje de ser una constante y sonante.
Saludos a los libros de Macroeconomía de las facultades.