WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Soy cliente de bancopopular-e, llevo muchisimos años gestionando mis ahorros con bancos y cajas, pero lo que me está pasando con bancopular-e una vez vencidos los depositos y la formalización de unos nuevos en Wizink, entra dentro de los parametros de la demencia por la gestíon caótica que estoy sufriendo. LLevo un mes con informaciónes contradictorias de los operadores con los que hablo (de los dos bancos), con gestiones irregulares en mis cuentas sin ningún tipo de lógica, que ha hecho que mi dinero no se pueda formalizar en unos nuevos depósitos en wizink al interés pactado.
Que hasta los operadores de los dos bancos me dan la razón (con la boca pequeña, porque la conversación la graban y no hablo sólo de los de de la empresa TEYAME, también de los operadores de los propios bancos), pero como ellos son totalmente inoperativos (solo abren incidencias y reclamaciones) me tengo que esperar a que me llamen de la "CENTRAL" (aún sigo esperando la llamada de la última reclamación y de esto hace 5 dias). Mientras tanto mi dinero lo veo duplicado por arte de magia en los dos bancos un dia, al dia siguiente desaparece el depósito formalizado, me dan unos intereses y al cabo de 5 dias me los vuelven a quitar, etc. No quiero contar más, porque lo haré cuando tenga mi dinero donde quiero, cosa que ahora mismo está a merced de los señores de bancopopular-e y WizinK. Estoy deshaciendo posiciones, incluso tengo un depósito formalizado con un extratipo que voy a anular para buscar estar menos tiempo y depende de como, incluso marcharme.