Hola
Lo de que dependa del gestor simplemente era una forma de hablar, me he expresado mal. Lo que quería decir en respuesta al compañero que decía que cada uno cuenta según le va es que un cliente no puede esperar que una contratación sea agil y otra se eternice. La contratación era completamente electrónica con Expobank
El tema se solventará, y puede que como dices, aparezca reflejada una fecha previa de apertura de deposito, pero cuenta mucho la diligencia en hacer las operaciones y la transparencia. Ahora mi dinero, después de todo este tiempo esta en un limbo.
Si lo vemos desde un punto de vista económico, los días en ese limbo también son dinero.
En cualquier caso, la forma de trabajar de raisin deja mucho que desear.
Por otro lado, revisando la documentación de un familiar con un deposito que ha abierto en Raisin, el justificante que tiene de que su deposito fue abierto es un simple pdf con un numero de cuenta de banco de destino (con un error que hemos visto en sus datos personales, por cierto) ¿Debemos fiarnos de que Raisin ha abierto ese deposito en el banco con un único pdf?
La respuesta de Raisin de que mi deposito esta en trámite desde hace tanto tiempo y la contestación del sevicio de atencion al cliente de raisin de que han pasado mi incidencia y a esperar no me parece normal