Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
Hola Piolin,
no son los bancos españoles...son LOS BANCOS. Si hay dinero y deregulation, el tema tarde o temprano se fastidia. A mi me ha pasado de tener problemas en varios paises distintos, y siempre se ha resuelto, pero te sientes desamparado... Si te sacan 5€ en la calle, es un robo, pero si te lo sacan de la cuenta es una comisión :(
E tema con RAISIN ya se ha resuelto, ya he podido ordenar la transferencia (a ver cuando llega al banco...), pero su operativa no es para alegrarse. Este es el email que me han pasado:
Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que hemos desbloqueado su Cuenta Raisin.
El plazo de cancelación es de 2-3 días hábiles. Disculpe la información contradictoria contenida en el mensaje.
Asimismo le informamos de que acabamos de intentar localizarle en su teléfono móvil para solucionar el asunto del mTAN. Le recordamos que estamos a su disposición en el número
917693780....
Si, porque en su primer mensaje ponian 2 semanas para cerrar el deposito (que tardó una semana en abrirse...). Quejandose parece que los tiempos se reducen. Y lo que están a disposición en el numero.... si! si tienes un par de horas para gastar al telefono.... :(
Así que, entiendo tu desconfianza, pero el problema verdadero es que falta control (y sanciones) por parte de quien tendría que ejercerlo (estado), y así esto puede transformarse en una jungla en cualquier momento. Pero no se puede dejar de usar los servicios financieros...
un saludo!