Buenas,
Estoy leyendo vuestros comentarios sobre la cuenta y todo parece correcto pero leyendo las condiciones contratuales hay cosas que no me gustan demasiado:
Comisiones y Gastos
La contratación de la Cuenta Remunerada o su mantenimiento no conlleva ningún tipo de comisión o gasto.
......
No obstante,
cualquier tipo de información adicional o distinta o aquella que se comunique con mayor frecuencia a la establecida en este acuerdo, a petición del Titular u ordenante, generará un gasto que se le liquidará según las tarifas de la ENTIDAD.
La ENTIDAD podrá además repercutir a los TITULARES los gastos ocasionados por la resolución del Contrato, por la revocación de órdenes de pago y los que se deriven de la recuperación de fondos por operaciones de pago ejecutadas con Identificador Único incorrecto.
.....
Para llevar a cabo la resolución del Contrato, el TITULAR, en su caso, deberá informar a la ENTIDAD mediante carta certificada con acuse de recibo con un (1) mes de antelación. El preaviso a que vendrá obligada la ENTIDAD será de al menos dos (2) meses. Sin perjuicio de lo anterior, será necesario que el/los TITULAR/ES se encuentre/n al corriente de cumplimiento de todas las obligaciones asumidas por el/los mismo/s con la ENTIDAD para poder resolver el presente Contrato.
No entiendo las comisiones por "
cualquier tipo de información adicional", pero lo que menos me gusta es lo de "
La ENTIDAD podrá además repercutir a los TITULARES los gastos ocasionados por la resolución del Contrato", y lo de tener que enviar una carta certificada con acuse de recibo con un mes de antelación ya me parece de juzgado de guardia, en Banca no lo he visto nunca.
Supongo que aún nadie ha cancelado este tipo de cuentas pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Un saludo.