Yo me cumplía hoy un deposito y ya tengo el dinero en cuenta, éste no lo voy a renovar porque me pasaba de los 100k pero en agosto me cumplen otros 2 y los voy a renovar sin problemas.....
Re: Cuenta Facto 2018
a mi me vence el mio mañana, y ya decidi q renovare por 3 meses mas
Esto se va a acabar convirtiendo en un hilo de bolsa,,🤣
¿Cómo van las acciones de Pichincha, si voy a Pibank, o como van las acciones de Myinvestor , Selfbank?...¡uyyy!, que estos bancos no cotizan, y ¿Banco Big y Openbank?, me puedo volver loco, si empiezo a mirar ,lo que hay detrás de los depósitos.
La hora de corte para las transferencias de salida de Renault Bank, son las 16:00
Entra dentro de lo racional el no superar los 100k ni en Facto ni en ningún otro banco. Sobre esto anterior no obstante pienso que tenemos una idea algo asustadiza que no se corresponde con la realidad. Es importante saber que en caso de resolución de una entidad el hecho de disponer en cuentas y depositos de un importe por encima del capital garantizado para nada implica automáticamente la pérdida total de ese sobrante... en absoluto. El orden de prelacion (orden de cobro ante una quiebra) está regulado por ley. Lo primero que se extrae en la liquidación se destina a cubrir a los depositantes hasta los 100.000€ garantizados o que ya hayan sido satisfechos por el fondo de garantía... pero lo inmediato siguiente que se prioriza es cubrir a aquellos clientes con capital por encima de los 100k...
Después ya cobrarían los inversores poseedores de bonos de 1ª calidad crediticia como cédulas hipotecarias, pagares o bonos senior. Continuando con este orden de cobro, los tenedores de deuda subordinada serían los penúltimos... y por último si queda algo serían los accionistas.
Según atención al cliente, la hora de corte de las transferencias de salida de Renault Bank es las 14:00. Que antes me he equivocado.
No me aparecen los movimientos de los últimos 15 días. Os pasa a vosotros? creo que a un compañero pero lo ha arreglado. Tampoco me aparece una transferencia del miercoles pasado a Facto. Les he mandado un email para que actualicen mi página.