Acceder

Cuenta Facto 2018

20,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.119 / 1.380

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Supongo que lo sabes, pero a 2 años hay varios depos al 3,59% TAE, incluso en Haitong, que es IBAN español, ahora si necesitas los intereses cada 3 meses, que parece que da más alegría, pues entonces RB.

Aunque a mi me gusta más que no me retengan, dispongo de ese 19% hasta que me toque pagar el IRPF, a veces casi 2 años, dependiendo de la fecha y suponiendo que pago en 2 plazos.

Imaginemos que me vence el enero de un año, pagaría el segundo plazo en noviembre del siguiente año, 22 meses son muuuchos meses para sacarle rentabilidad extra a la retención.

Cada uno tiene sus circunstancias y debe valorar qué le conviene. 
Lo único que te puedo decir es lo que yo haré cuando la semana que viene me cumpla mi depósito. Yo personalmente renovaré a 3 meses porqué creo que no van a bajar mucho los intereses que ofrecen y en septiembre ya veré qué hago. Si no han bajado, suerte que he tenido, si ha bajado un poco espero compensarlo reinvirtiendo los intereses de estos 3 meses en el próximo depósito (inversión en cascada). Si bajan mucho pues buscaré otros sitios dónde me den más.
¿Es lo mejor? En septiembre te lo cuento ;)

https://www.bankinter.com/blog/economia/prevision-tipos-interes-europa#:~:text=En%20resumen%2C%20desplazamos%20a%202025,al%20balance%2C%20no%20anticipamos%20cambios.
Esto es lo que dicen pero de lo dicho al hecho...

Buenas noches 
Sabéis de hasta cuanto pueden ser las trasferencias sin comision de la cuenta facto de vuelta al banco principal .. porque creo que de alguno cobran comisión 
Gracias

No cobran comisión, yo hice 50k sin problema

Facto no tiene limite para las transferencias de salida. Si piensas retirar el dinero hacia la cuenta vinculada, puedes hacerlo en una sola transferencia, o en varias. Facto no cobra ninguna comisión por sus transferencias.

Buenas. Si lo sé, pero en plazos largos (para mí ya 2 años ya es largo) se me hace duro no ver un pavo, y como que me motiva más ver dinerillo cada 3 meses, y así me entretengo más con mi Excel, jajaja.... y luego ese dinero trimestral lo meto en norwegian para que me vaya rentando también algo.., pero gracias por tu consejo que también está muy  bien visto

Las comisiones por transferencia son gratuitas sea del importe que sea con Facto

Yo tengo un depósito con pago a vencimiento a 3 años y otros con pago trimestral y a igualdad de condiciones siempre cogería el segundo. La ilusión de cobrar cada 3 meses no tiene precio:)

No es el caso de Facto pues no tiene comisiones por transferencias ni devoluciones de las mismas.

yo pongo limite en cobrar al menos una vez al año 
si es un deposito a 3 años, cobrar anualmente al menos 
lo del cobro trimestral respecto a anual tampoco lo valoro mucho mas 

Yo acabo de renovar un deposito que contraté en marzo a tres meses (3,8)  otros tres meses más, hasta final de septiembre nuevamente al 3,8. Si en marzo hubiera contratado a seis meses estaban ofreciendo el 3,55, así que ir a corto ha sido buena opción, además he reinvertido intereses.

Cuenta Big ya baja su gran depósito

A mi me vence uno del 4 de julio.

A ver si aguanta ese 3,80% para pillar otros tres mesesitos.

Saludos.

En Banco Big:
- Han bajado el deposito de 6 meses, para nuevos clientes, desde el 4,14% anterior, hasta el 3,75% actual.
- Han añadido otro depósito de 3 meses, para nuevos clientes con un 4% 

Buenas tardes, 

Tacita a tacita están pegando bajadas, lo único bueno, por si a alguien le interesa, es que se puede intentar contratar los dos depósitos para nuevos clientes a la vez. Cuando yo empecé a ser cliente hice algo similar, llamé por teléfono y me "activaron" la posibilidad.
Guía Básica