Re: Cuenta Facto 2018
Compartimos la misma opinión.
Yo tengo vencimiento el 3 julio y voy a renovar otros 3 meses.
Yo tengo vencimiento el 3 julio y voy a renovar otros 3 meses.
20/06/2024 19:05 - MF-DJ Bff Bank: Dbrs confirma la calificación de emisor a largo plazo en BB MILÁN (MF-NW)--La agencia de calificación Dbrs Morningstar ha confirmado las calificaciones de Bff Bank, con la calificación de emisor a largo plazo en BB (alta) y la calificación de depósitos a largo plazo en la categoría de grado de inversión en BBB (baja). ), ambos con perspectiva estable. El análisis del Dbrs, leemos en una nota, refleja la fuerte rentabilidad del banco, que la agencia espera que se mantenga en un futuro próximo, en niveles superiores a los de sus pares nacionales, suponiendo que, en un escenario de tipos de interés a la baja, su estructura de pasivos cambia de precio más rápido que los activos y que los volúmenes se mantienen altos en un entorno de menor liquidez, con una sólida eficiencia operativa y un bajo costo de riesgo. La confirmación de las calificaciones de Bff refleja también la posición de liderazgo del banco en el nicho de mercado de la gestión sin recurso y el factoring de créditos comerciales reclamados a la Administración Pública y al Servicio Nacional de Salud, y su grado de diversificación por áreas geográficas y actividades, la adecuada capitalización perfil y calidad de los activos, así como la sólida posición de liquidez, con un menor recurso a fuentes de financiación mayoristas. La perspectiva estable tiene en cuenta los comentarios que Bff ha recibido recientemente del Banco de Italia sobre la clasificación de los préstamos a la Administración Pública, la gobernanza y las prácticas corporativas del Banco en materia de remuneración. Según Dbrs, los resultados podrían tener un impacto negativo potencial en la capitalización de Bff, aunque el banco está equipado con palancas para mitigar el posible impacto negativo, incluida la posibilidad de registrar algunas de las reservas de beneficios fuera de balance relacionadas con los intereses de demora sobre el Balance y Costes de Recuperación. Además, Dbrs cree que los hallazgos no conducen a un aumento real del riesgo crediticio ni afectan las perspectivas ni el perfil de riesgo subyacente del negocio de Bff.