Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
170 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.132 / 1.267

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

¿Podrias pasarme el enlace donde salen estas tarifas? Supongo que se actualizan.

A veces la veo y otras me tiro un rato buscando el enlace.

Gracias.

El día que sepa de dónde saca "el mercado" la información,  pasaré de los depósitos y me meteré más en temas de acciones... 

Y gracias por el aporte de Renault Bank, no conocía ese banco, que parece ser un similar a Facto pero con FGD francés. Si facto no mejora, voy directa a meter el siguiente depósito a Renault, pero primero a ver si en un par de semanas se animan los de Facto a contestar a la competencia.

Hola!!

Es que en esos enlaces me salen los tipos antiguos no estan actualizados.

a mi me sale en datos personales, contrato, visualizar

Es que aun no soy cliente y me lo estaba planteando, para tenerlo todo claro.

Si quieres ir a plazos largos, 3 años, no hay mejor oferta en Europa que la de RB ahora mismo 
te aseguras el 3,50 % durante 3 años , eso si asegurandote de que no necesitas el dinero , 3 años no cancelable 

Sí... y lo bueno es que, como la oferta es válida hasta principios de septiembre, podemos esperar unas semanas a ver si alguien se anima a mejorarla (no creo, pero ojalá).

Correcto. Yo haré eso mismo: en la segunda quincena de agosto me vence un depósito grande en Facto y, si las condiciones en este banco no cambian a medio/largo plazo, todo ese dinero irá directo a Renault Bank, aún no sé si a 24 o a 36 meses. Y a dormir tranquilo.

Lo que está claro es que Renault ha dado un muy efectivo golpe en la mesa del mercado de depósitos y que el largo plazo (dos años en adelante) se muestra como una opción cada vez más interesante para los ahorradores conservadores. 

facto a 3 años da un 2.25 % , la diferencia con RB es abismal 
aunque facto nunca ha sido competitivo en esos plazos, salvo aquella oferta que duro poco tiempo en octubre noviembre del año pasado 

Para ver las condiciones actualizadas de Facto; Entras a través de tu área de cliente, pinchas en "Correspondencia" y después en "Cambio de condiciones", pinchas en "Visualizar". Ahí te aparecerán las ultimas actualizaciones.

Esta es la ultima actualización de las condiciones de Facto:

el problema es que no es cliente

sabéis cuanto tarda en llegar la transferencia de activación? mandé 1€ ayer desde pibank y todavía no hay rastro

La primera transferencia suele tardar un poco más que las posteriores. Normalmente unas 48 horas ya deberías verla en Facto 
Guía Básica