Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.152 / 1.209
#17266

Re: Cuenta Facto 2018

No se decirte la hora de corte en EBN, pero si la haces después de las 16 h. lo más probable es que ya te la coja para mañana.
#17267

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias de todos modos...
#17268

Re: Cuenta Facto 2018

Deja pasar unas horas o un par de días, que no son tan rápidos.
#17269

Re: Cuenta Facto 2018

Imagino que lo has mandado desde la cuenta vinculada a facto, porque si no seguro que no llega.
#17270

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/criterios/medidas-restrictivas-por-falta-de-documentacion-e-informacion.html

Resumen, de golpe no te la pueden bloquear, ha de ser "gradual" pero se van a escudar en que lo comunicaron diciendo el plazo a partir del cual lo harían.(que casi seguro que lo han hecho).

De todos modos sólo te queda el pataleo, porque escribir al defensor del cliente, esperar a que responda para luego poner una reclamación al BDE, que a ti no te vale de nada porque en todo caso se limitará a darle un tirón de orejas al banco, pues de mucho no te va a servir, tu padre tendrá el DNI antes. Mi consejo es que aunque estés molesto no pierdas el tiempo.

Ten cuidado a ver si la llevártelo a un nuevo banco te pasa igual, nada más renovar el DNI de tu padre envíaselo a todos los bancos.
#17271

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

No es que tengan derecho, es que tienen la obligación, a no ser que el banco quiebre como si son 500k. Lo de los 100k es si el banco no puede hacer frente a los pagos lo que cubre en FGD.
#17274

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

En la tabla de @monillo pone que la hora de corte son las 13:45 pero que tiene transferencias intradía, es decir si la haces por la mañana te llegaría por la tarde.
#17275

Re: Cuenta Facto 2018

Anda, se me había pasado mirar en el "Corán Rankiano"...jajajajaj... 

Pues parece que la hora de corte se pasó, la haré ahora... Entiendo que siendo mañana festivo, llegará el viernes no?
#17277

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas
No entiendo… si han bloqueado la cuenta como has podido sacar el dinero?
Puede ser que no te dejaron abrir un nuevo depósito con DNI caducado? 
Si es así es algo normal, me extraña que Renault (Quiza porque RB funciona por depósitos que se abren una sola vez y se van renovando) te dejara… de Sabadell no me extraña nada  porque estos viven en otra Galacia. 
#17278

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, no me dejan hacer depósitos,pero si han dejado que saque el dinero.

Como dentro de unos días ya tendrá el DNI no voy a quejarme más, lo único que había enviado el dinero ayer pensando que no habría problema.

Saludos 
#17279

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es normal
En la mayoría de entidades es así.
#17280

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que según la normativa no queda muy claro, osea hacen un poco lo les da la gana.
Saludos 
Guía Básica