Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.163 / 1.209
#17431

Re: Cuenta Facto 2018

Muy bien por el equipo de Facto. Todo resuelto. 

Saludos. 
#17432

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, pues a mi me ha vencido hoy big y ya esta el dinero a su nuevo destino he decidió partirlo en dos RB a 12 meses y Facto a 10 meses. Lástima que no haya podido seguir en big ya que con ellos he tenido 0 problemas, dejaré la cuenta abierta por si en un futuro hay algo competitivo 
#17433

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días!
Gracias a todos los foreros que amablemente habéis contribuído con vuestra opinión.
Al final, en base a la información recibida, he optado por poner 10 K en Progetto a 12 meses (3,70%). Los restantes 5 K irán a completar otro depósito de 6 K que vence mañana en Facto y allí se quedará a 299 días al 3,50%.
Un saludo
#17434

Re: Cuenta Facto 2018

No parece mala opción. Veo, sin embargo, que el depósito de RB a 24 meses (TIN 3,40%) no parece muy demandado. Es cierto que da poco más que a 12 meses, no sé la ventaja que puede tener asegurar el tipo durante esos 24 meses frente a 12...
#17435

Re: Cuenta Facto 2018

yo diría que la ventaja sería que en el segundo semestre de 2025 (cuándo ya ha vencido el depósito de 12 meses), intentar coger otro depósito a 12 meses con el TAE actual, lo veo inviable por todo lo que se está moviendo de la Lagarde, la FED, el euribor, etc.
Todo hace pensar que bajaran los tipos bastante en 12 meses. Espero equivocarme
#17436

Re: Cuenta Facto 2018

Evidentemente, ese es el planteamiento ante la elevada probabilidad de que se produzca esa bajada de tipos que se viene anunciando (¿?). De todos modos, lo ideal debe de ser mantener un escalonamiento en las imposiciones, por pequeñas que sean, para que las variaciones de tipos no afecten al conjunto de una manera brusca, sino con cierta progresividad.
En cualquier caso, no olvidemos que lo que se busca con la imposición a plazo no es precisamente la obtención de beneficios, sino más bien no perder demasiado poder adquisitivo debido a la inflación. Por lo que las variaciones de tipos no deben producir demasiado temor, siempre que se mantenga una correcta relación con la variación del IPC.
#17437

Re: Cuenta Facto 2018

yo estare en la misma situacion dentro de un mes que me vence y hare lo propio , llevarmelo a otro sito , creo que dejare algo en big a 3 meses, siempre me gusta tener que pueda cancelar , por si hay necesidades de liquidez imprevistas 

Espero que big reaccione , aunque las ultimas bajadas de hace unas semanas no es un buen sintoma 
#17438

Re: Cuenta Facto 2018

bajar van a bajar lo tengo claro de aqui a un año esperemos que no sea bastante 

#17439

Re: Cuenta Facto 2018

me parece muy buena estrategia 
#17440

Re: Cuenta Facto 2018

¿Nadie confía en que Facto que va un poco por libre suba al 4%algún depósito para captar clientes? Yo sí 👌 
#17441

Re: Cuenta Facto 2018

de ilusiones se vive dicen, no? jaja yo me doy por contento con que no lo bajen
#17442

Re: Cuenta Facto 2018

Añoro los cuatros 
#17443

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no,  con que mantengas los que tienen actualmente me conformaría 
#17444

Re: Cuenta Facto 2018

Los rendimientos en FACTO, te los aplican directamente en los Datos Fiscales para declaracion  IRPF?
Gracias
#17445

Re: Cuenta Facto 2018

Facto te retiene el 19% de los intereses y te aparece todo en el borrador de la renta.
Guía Básica