Re: Cuenta Facto 2018
Puedes cambiar la cuenta vinculada en Fakto las veces que quieras, en ningún sitio pone que no se pueda hacer y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero vamos, las únicas transferencias que se hacen en Fakto es una cada 3 meses si quieres sacar los intereses más las que puedas emplear en meter y sacar el dinero de cada depósito, que teniendo en cuenta que la mayoría enlazamos un depósito con el siguiente, son bastante pocas. Vamos que para 6-8 transferencias que puedo hacer al año en Fakto yo al menos no necesito andar cambiando una cuenta vinculada. Más útil lo puedo ver en una cuenta remunerada como RB que la entrada y salida de dinero es mucho más habitual.
Pero vamos,que yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer solo faltaría, simplemente expreso mi opinión, igual que me sorprende bastante leer casos de gente que por error hace transferencias desde o hacia cuentas que no son la vinculada.
Pero vamos,que yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer solo faltaría, simplemente expreso mi opinión, igual que me sorprende bastante leer casos de gente que por error hace transferencias desde o hacia cuentas que no son la vinculada.