Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.170 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes cambiar la cuenta vinculada en Fakto las veces que quieras, en ningún sitio pone que no se pueda hacer y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero vamos, las únicas transferencias que se hacen en Fakto es una cada 3 meses si quieres sacar los intereses más las que puedas emplear en meter y sacar el dinero de cada depósito, que teniendo en cuenta que la mayoría enlazamos un depósito con el siguiente, son bastante pocas. Vamos que para 6-8 transferencias que puedo hacer al año en Fakto yo al menos no necesito andar cambiando una cuenta vinculada. Más útil lo puedo ver en una cuenta remunerada como RB que la entrada y salida de dinero es mucho más habitual.
Pero vamos,que yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer solo faltaría, simplemente expreso mi opinión, igual que me sorprende bastante leer casos de gente que por error hace transferencias desde o hacia cuentas que no son la vinculada.

Me respondo a mí mismo
He cambiado de navegador y ya he podido entrar...., estaba usando Mozilla y nada; he probado con Chrome y a la primera

A partir de ya contratando revolut sería 6M(hasta marzo) al 3.55%, Facto sería 3.55 a 10M
Es asi???

Hasta 31 de marzo las condiciones de revolut, es el 3,56% (7 meses para los que nos hemos dado de alta a 1 de septiembre) con Facto puedes jugar con los plazos contratando 6, 7,8 o 9 meses, entre los 6 a 9 meses dan un 3,55. Para 10 meses en el simulador de facto da un 3,04%

299 días
10 meses menos 2 dias

Buenas noches, 

Es así.

Buenas noches,

Puedes cambiar las vinculadas siempre que quieras, pero a veces es un poco pesado por lo del certificado de titularidad y luego a ver que tardan en cambiarla, unos se hace en automático pero otros tienen que hacerlo ellos y pueden tardar.

Pero 10 meses menos un día sí que es 3,55

Como han mencionado antes, y he comentado en el hilo de revolut, teniendo revolut , se puede tirar a 3 meses al 3.8 a facto y si baja lo pasas a revolut al 3.56

No sé por qué será,  pero Chrome va mejor para páginas de  bancos de bancos.

Disculpa que entre en este foro con la siguiente pregunta, es que no me acuerdo en que foro la vi, pido disculpas si a alguien le molesta que lo haga en este foro.
El tema va de EBN, no se si te lo lei o lo soñe, pero hablabas de que EBN era un banco reconmedable?  o lo contrario?.
Gracias

Buenos dias rankianos,,en breve voy a abrir un deposito en Facto a 92 dias al 3.80%,,,ya tengo IBAN y segun me han explicado seria transferir la cantidad que quiera y una vez en cuenta tocar Alta de imposiciones,bla,bla,bla,,,Lo que quiero saber es eso que hablais de la limitacion de veces de las transferencias,,,,puedo transferir 100k de una sola vez???,,,Una vez llegue el vencimiento puedo transferir todo a mi cuenta vinculada???

Salu2 y Gracias por leerme

Buenos días, 

Recomendable depende, lo bueno que tiene es que comercializa las clases limpias de los fondos, eso si cobra un 0,36% de comisión.

Tiene un comparador que te dice cuanto te ahorras contratando la clase limpia, se trata de que veas si te compensa pagar un 0,36% por el ahorro que supone contratar la clase limpia del fondo.

https://www.ebnbanco.com/widget-clases-limpias/

Metes el ISIN del fondo que has mirado, el capital que piensas meter y te busca la clase limpia y te dice cuanto te ahorrarías con ella, lo comparas con el 0,36% que te costaría la comisión y decides. En monetarios no suele interesar porque al ser las comisiones bajas la diferencia con las clases limpias no es mucha.

poder puedes, la cosa es que mover 100k tiene papeletas de que te puedan pedir justificar origen de fondos 

Muchas gracias 
Guía Básica