Pues sinceramente no entiendo como hay tantos mensajes siempre con este tema, tanto en Fakto como en RB. Si trabajan a través de una cuenta vinculada, pues se acepta con normalidad porque ademàs es un mecanismo adicional de seguridad. Y estas cuentas vinculadas no están hechas para cambiarlas cada semana en función de mi trayectoria semanal de transferencias, que en mi caso es amplia porque tengo muchas cuentas y no todas pueden ser la vinculada. Yo tengo Fakto y RB hace más de año y medio y solo he cambiado una vez la vinculada en RB con el correspondiente certificado de titularidad. Y no se me ocurre hacer transferencias de entrada ni de salida desde otra cuenta si ellos trabajan a través de la vinculada. Por supuesto que a mí a veces también me gustaria no hacer transferencias intermedias, porque ademàs tengo vinculadas diferentes en Fakto y RB, pero es lo que hay, y en la práctica si echamos cuentas tener el dinero 24 horas en una cuenta intermedia puede suponer céntimos de pérdida.