Acceder

Cuenta Facto 2018

20,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.378 / 1.385

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas Tardes facto esta haciendo transferencia inmediatas? 

hola, recibe inmediatas en horario laboral y se procesan en unas horas, pero no emite inmediatas

Muchas gracias

¡Qué pena, como esta BFF Facto! Intereses mediocres y depósitos incancelables. 

¡Habrá que esperar! 

Saludos. 

y la cotizacion en bolsa por los suelos 

yo hoy he dejado la cuenta a 0 , y ha sido mi banco preferido estos ultimos dos años y medio  para depositos , en varias ocasiones pasando del FDG

espero que vuelvan a tener depositos competitivos en cosa de meses volver a contratar 

A mi me cumple un depositos el año que viene y si no cambia mucho la cosa, también se quedará a 0. Vendrán tiempos mejores.

Yo no voy a dejar ni peseta, me vencen 2 el día 20 y 25, me voy echando leches, como alma en pena que lleva el diablo y sin mirar atrás..jejeje

yo he dejado 0,39 € , concretamente 
asi que a 0 no se ha quedado , me sabia mal llevarme tambien los 39 centimos n

Yo soy de los que se pasó a facto abriendo cuenta con muchas dudas, ahora tras más de un año tengo vencimientos escalonados y dudo que renueve algo por aquí, la pena es que tampoco voy a encontrar nada mucho mejor asique mi prioridad será que al menos sean cancelables

Saludos

Yo años y años con Facto y pronto me tocara ir sacando capital 

Buenas noches, 

¿El año que viene y estás pensando que harás entonces? eres impaciente, ¿verdad?

Justo de eso hablé ayer...

Quizás no necesiten más capital del que tengan por el momento pero que estas fugas masivas les tienen que hacer pupita, no me cabe duda alguna...

A final de este mes nos vence uno que se iba a ir a la remunerada de RB pero revisando tipos lo vamos a repartir entre la renumerada de EBN y un depo a 3m... Estamos evitando en la medida de lo posible depósitos no cancelables porque estamos en búsqueda de vivienda y queremos tener liquidez disponible, a más, que lo sean, pero a corto plazo...

El que vence el mes que viene, ya veremos donde lo colocamos pero Facto se va a quedar por nuestra parte con casi toda seguridad con el euro de rigor...

*Edito: @neo1990 he visto tu post después de escribir esto, por si te interesa este punto de vista ya que veo que apostamos por tener liquidez inmediata...

En el momento que necesiten dinero tampoco se volverán locos, con dar un 0,25 mas que la competencia en ese momento  volveremos, somos así 🤣
Guía Básica