Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.220 / 1.237
#18286

Re: Cuenta Facto 2018

Cetelem; Tiene IBAN español y está cubierto por el FGD de España. Te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos reflejados en la información fiscal y en el borrador.

Con Cetelem, al tener IBAN español, no tienes que hacer el 720.

En Cetelem;
Sus depósitos se contratan directamente con el banco.



https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/?utm_medium=internal&%20utm_campaign=menu-home  
#18287

Re: Cuenta Facto 2018

DEPOSITOS:
 
A corto plazo y con IBAN español tienes:
 
- Cetelem:
A 3 meses con un 3,99%, a 6 meses con un 3,50, y a 12 meses con un 3,18%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Facto: Entre 90 y 92 días con un 3,55%, y entre 93 y 209 días con un 3,29%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
- Banco Big: A 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,60% (ambos solamente para nuevos clientes). A 6 meses con un 2,25% (para todos clientes / dinero nuevo). Liquidación de intereses a vencimiento.
- Haitong: (Raisin): A 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Miralta: (Raisin): A 6 meses con un 3,25%, y a 1 año con un 3,25%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Renault Bank: A 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
- Pibank: A 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

- Renault Bank: A 2 años con un 3,08% y a 3 años con un 3,14%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
- EBN: A 3 años con un 2,80% y a 3,5 años con un 2,85%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
- Haitong: (Raisin): A 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,39% y a 3 años con un 3,24%. Liquidación de intereses a vencimiento. 
- Miralta: (Raisin): A 2 años con un 3,20%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Ceterlem: A 2 años con un 3,18%. Liquidación de intereses a vencimiento. 
#18288

Re: Cuenta Facto 2018

Yo te sigo animando  lo de FACTO, la operativa y SAC, es de lo mejorcito que he visto.
En cuanto a los depositos, me animaron en este foro los que tienen experiencia y a la vista de todos esos datos , mas los buscados en Internet, me ofrece total garantía o al menos como todos los demás.
No me complico la vida, todo funciona muy engrasado y nadie parece tener problemas.
Y en Cetelem, donde algunos propagan sus bondades, para el 4% hay que ingresar mas de 50.000 euros, no tengo ni idea, pero vamos viendo las dificultades que muchos compañeros tiene con el SAC y operativa de este banco, me echa para atrás y mi decisión fue invertir en FACTO.
#18289

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo entonces las transferencias entrantes del dinero que metemos en facto no genera ningún PDF, solo las salientes de Facto a cuenta nodriza. Pregunté al SAC pero me dijo que mirase en correspondencia.
Sabes si a final de año se genera algún documento fiscal?
#18290

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo sinceramente también recomiendo FACTO; gracias a la Comunidad y a los usuari@s que tenemos aquí me animaron a lanzarme hace unos años y no puedo estar más contento.  Con FACTO cuento con un plus al poner mi dinero que con otras entidades no te dan ni un céntimo, atención al cliente buena y todo muy bien la verdad.

Claro que te dan un documento extracto fiscal en el apartado de correspondencia.

Saludos
#18291

Re: Cuenta Facto 2018

Los datos fiscales los veras en la Agencia tributaria .
Pero vamos, en la inversion en facto puedes ver el PDF y tu puedes calcular.
Esta es la informacion que yo veo en una de mis cuentas FACTO 


#18292

Re: Cuenta Facto 2018

En tu cuenta en Correspondencia puedes ver :



tIENES UNA MUY BUENA INFORMACION Y FACILISIMO LA OPERATIVA
#18294

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por darme tu punto de vista 
#18295

Re: Cuenta Facto 2018

Entrante:

Saliente:




Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18296

Re: Cuenta Facto 2018

O sea que desde diciembre ya no remunerán los nuevos depósitos al 3,94% o lo estoy entendiendo mal? Ah bueno no, creo que es la cuenta asociada, no el depo.

#18297

Re: Cuenta Facto 2018

No hay que tener 50k para el 4%. 
No hay comisión. 
En mi caso el alta rapidísima el mismo día y la app sencilla y funciona muy bien.


#18298

Re: Cuenta Facto 2018

#18299

Re: Cuenta Facto 2018

Eso son ejemplos de TAE, cuando había comisión.
Igualmente era el 3,96 TIN.
Ahora NO hay comisión si tienes depo contratado., y es 3,96 TIN para cualquier cantidad 
#18300

Re: Cuenta Facto 2018

Pero vamos, me da mas confianza FACTO, estos de Cetelem, me parecen un poco, digamos enrevesados.
En FACTO esta todo muy clarito, fácil y muy buen SAC, sobretodo el Email, es lo que funciona muy bien.
Guía Básica