Acceder

Cuenta Facto 2018

20,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.417 / 1.419

Re: Cuenta Facto 2018

Pues así será, según necesiten actuarán. Yo imagino que por lo que sea, no les interesa tener los depósitos a un TAE/TIN apropiado, pero bueno con el tiempo quizás quieran captar clientes y mejorarán sus depósitos. 

Ulises2345

14/03/25 13:45
  La vida es corta y el tiempo es oro..

Veremos cómo evolucionan 🤷🏻‍♂️

Pues no creo que sea buena noticia una subida gorda de la inflación...

Igual con un poco de suerte entre las perras que necesitan para el rearme de Eulopa 800.00 millones de €, y al que pário la cabra en Yanquilandia, sube la inflación y volvemos a ver esos tipos de intereses. 
No seamos ingenuos.
¿De qué sirve que suban de nuevo un poco los tipos como consecuencia de que la inflación haya subido mucho más?
Además, todavía perderíamos más dinero, puesto que de los intereses recibidos debemos pagar IRPF. Es el problema de tener que pagar IRPF sobre todo lo recibido en lugar de descontarle la inflación. Es un expolio continuo, y pasa también con el resto de cosas (inmuebles, etc.).

Buenos días, 

Las perra gordas y chicas se desgastaba tanto que no se veía ya nada más que una silueta de un caballero con lanza muy difuminada, te daban una barrita de regaliz duro por cada perra gorda.
n
A mi me gustaba mucho mas las de dos reales (la de un real no la conocí) con su agujero en el medio, yo las metía en un hilo de plástico de los de hacer llaveros (en redondo y en cuadrado) e intentaba hacerme una porra.

Buenos días, 

En Francia tienes la livret A, que tampoco tributa, lo bueno es que es una cuenta no una inversión en fondos o acciones, lo malo es que es solo hasta 22950€

Buenos días,

Lo que está pasando es que no aumentan su nivel de negocio, son un banco de factoring, las facturas que les van venciendo les aportan capital para descontar otras facturas, sólo subirán cuando les suba el negocio y tengan que financiar otros descuentos a los que no lleguen con las facturas que les van venciendo.

Además recordad las "recomendaciones" que les dio el banco de Italia, además de no retribuir a los accionistas, les impedía abrir nuevas sucursales en otros países y aumentar su plan de negocio.

El banco sigue supervisado por el banco de Italia, el CEO ha dimitido, tiene una condena de cárcel por un pufo anterior, creo que en abril entra un nuevo CEO, y estaban pendientes de que les comprara un fondo de inversión americano, supongo que eso se fue al garete.

entonces para depositos a corto plazo , descartando ya facto y big 
cuando expire la promocio de pibank el 31 de marzo 
que nos queda ?

yo tengo el proximo vto 9 de abril 

Pues salvo que haya alguna oferta puntual de alguna entidad lo mejor será mantenerse en remuneradas y a verlas venir los próximos meses a la espera de oportunidades. Extranjeras Norwegian sigue a otro nivel y en las Españolas habrá que volver a RenolBank.

Pues a partir de finales de marzo dirán algo, espero
Guía Básica