Acceder

Cuenta Facto 2018

20,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.418 / 1.419

Re: Cuenta Facto 2018

eso es lo que pensaba hacer de momento dejar en cuenta remunerada a la espera de alguna promocion y poder aprovecharla 

Es mejor no pensar, dado que de aquí a allá la cosa puede cambiar mucho. ¿Quien contaba hace 15 días con el depo al 3% de Pibank?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

igual aunque no den el 3 % alargan ese deposito a  partir del 31 de marzo dando algo menos 
yo pillare lo que pueda en pibank el 31 de marzo dejando todo limpio 
y con el deposito que me vence el 9 de abril repongo las cuentas 

El depósito de Pibank a 4 meses es un plazo nuevo que ha sacado Pibank este mes, por lo que ese 3% puede que lo haya ofrecido como promoción. 

Deben estar captando más capital del que creían, por lo que puede incluso que  a partir del 1 de abril quiten el plazo, pero lo que es bastante seguro es que si lo mantienen bajarán el interés.

Yo creo que me iré a N26 al 2.79 renunerada, como lo veis?
Ya que nunca he estado con ellos

La conozco de cuando varios del foro abrimos CIC gracias a Monillo, gracias.

Pues yo creo que quitar no lo van a quitar, eso si, quizás lo pongan a un TAE poco atractivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por si ayuda a alguien.
El jueves me venció un depósito. Hice la transferencia antes de las 9:00 de la mañana y el dinero llegó el viernes por la mañana al banco destino.
Saludos,

Es una buena opción pero recuerda que pueden modificar a la baja el tipo de interés cuando quieran con preaviso de 2 meses.

El jueves me cumplio el último depósito que tenía con ellos y dejé la cuenta con 1€.

Me da pena, porque fue con el que empecé hace dos años en este mundillo de los depósitos en neobancos y la verdad que muy bien, no tengo queja, pero ahora mismo no son nada competitivos.

Gracias Facto, espero que nos volvamos a ver pronto 🙂 

Desde luego se siente "rabia" el tener que dejar una entidad prácticamente a 0€ cuando funcionaba tan bien por su operativa y sencillez en la web. Por el simple hecho de NO TENER ningún plazo atractivo.

En mi caso, hubiera dejado algo de capital si tuvieran un tipo de interés atractivo aunque hubiera sido el de 92 días 

Una lastima, como bien dices 🤷🏻‍♂️

Pues yo tengo sentimientos encontrados, por una parte abandonar la entidad que mejores intereses me ha dado en el último año y medio, pero por otro lado con la noticia de Progetto y lo que pasó con Facto hace unos meses, no tengo mucha confianza actualmente en la banca italiana, así que lo dicho, gracias Facto por los servicios prestados y hasta luego.

Pues ya que estamos de despedidas, uno más a añadir. 
Hará unos quince días me venció mi último depósito a un tipo "decente", pero dado el descenso generalizado en todos los tramos he dejado la cuenta con 1 euro. 
Prácticamente también me inicié con ellos en este mundo de los neobancos y nunca me han decepcionado -quitando el pequeño susto que quedó en nada-. Pero en este sector, el dinero es el dinero y las circunstancias mandan, no los sentimientos. No es un adiós, sino un hasta luego, en espera de mejores oportunidades.

No me cabe duda que tarde o temprano volveremos a facto pero imagino que muchos firmarían depósitos a largo plazo porque de los cortos ya no les quedará ninguno. A ver si sale alguna sorpresita….

Tras lo acontecido en Progetto (https://www.bancaprogetto.it/media/banca-progetto-avvio-dellamministrazione-straordinaria) y los resultados de la Banca Italiana con FACTO (situaciones diferenciadas). Se da una situación de prudencia y veremos si vuelven a dar buenos tipos por FACTO tiene otro tipo de negocio, el cual, no tiene que ir directamente relacionado con decisiones monetarias globales.
Guía Básica