Por el limite del fgd que sino se abrirían algunas menos. A mi me enviaron un correo estos de facto porque llevo bastante tiempo sin hacer ningún depósito pero de momento he preferido mantenerla.
Y porque en algunas cuentas limitan el saldo a remunerar y porque somos unos mendiga promociones . Este ejercicio me ha llegado el informe fiscal con rendimientos en diez bancos y me ha dado casi vergüenza ajena
Ellos se lo buscan igual que compañías de otros sectores como la electricidad, si te quedas en la renovación de contrato nunca te igualan las condiciones que ofrecen a los nuevos clientes. Te las ofrecen cuando ya te has ido...
Te has tenido que hacer un máster intensivo en fiscalidad entonces !! Bueno en realidad si no eres autónomo tampoco es muy complicado hacer la renta y demás
Al final la mayoría son intereses de depositos y cuentas, pero el tema fiscal intento aprender cosas para optimizar en el IRPF aunque muchas veces parece que escriben las cosas para que no las entiendas.
Cierto pero es que tengo que ir cogiendo posiciones aunque sea con estas migajas... A mediados de Junio nos vence 2 depos de EVO cuya cuenta vamos a cerrar. Lo pensaba llevar a RB pero como bajará en Julio al 1.67% la remunerada pues así ganaba 2 meses al 2.10%...