Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.453 / 1.454

Re: Cuenta Facto 2018

O al Generalísimo 

Pero han subido el SMI .. 🤣🤣 mientras el español de a pie no sepa lo que es la pérdida de poder adquisitivo estamos perdidos. España es un país de analfabetos financieros y los políticos bien orgullosos y tranquilos de ello para poder manipular a la población a sus anchas. 

Yo no me planteo cerrar la cuenta.

No tiene ningún coste ni comisión por mantenimiento, por lo que yo la dejo abierta para cuando vuelvan a ofrecer algo interesante (que más pronto o más tarde sucederá)

Soy cliente de Facto desde 2015 y en los últimos cinco años he estado varios periodos con la cuenta a 0 como ahora estoy y cuando he visto algo que me interesaba lo he contratado al momento sin necesidad de volver a abrir una nueva cuenta.

Obviamente, nunca he visto a un banquero  ni a un politico honrado 😂.   pero habiendo cuentas remuneradas al 2%  no creo que nadie se ate con depositos no cancelables a 1 o dos años al 1,80 %  ellos estan en su derecho de bajar la remuneración,  y nosotros en el nuestro de no cotratar y no atarnos esperando a tiempos mejores.
En fin,  como bien decís  ,  mientras la culpa se la podamos echar a otro y seguir en nuestra burbuja ,   todo va bien.

yo que esta dandole vueltas a poner algo al 2,35 % , ahora ya descartado 
prefiero en cuenta al 2 % 

da la sensacion como que no quieran captar capital 

Cuando una entidad financiera, no tiene "interés" explicito en captar capital, es porque tiene excesiva liquidez.

Hace una semana , un interes del 2,35 parecia aceptable. Ahora un 2,11 inaceptable.
probablemente en un mes parecerá una buena opción, o no,  "the question" .

O  no va del todo muy bien la entidad
como en otras ocasiones

Como tu quieras.

que va, la culpa es de Ayuso !!!!

Cuando nos necesiten ya.nos buscaran

Yo la dejo abierta a 0 porque seguro que en un futuro vuelvo

No te enfades 
Solo era una opinión por que ya paso una vez 
lo que yo quiero que este todo bien

Yo tampoco la cerraré, es posible que en algún momento, con mejores condiciones volvamos a pasarnos por la entidad

De momento yo tampoco pienso en cerrarla, para ahorrar es una app sencilla, cuando la abrí era de los mejor, ahora no, no sé sabe en un futuro.

No compañer@, me refería a tener mucho capital "sin colocar" (sabemos que los tipos de las cuentas pueden fluctuar más rápido - preaviso de dos meses) y a la espera de inversiones. Corriendo el peligro de no "colocarlo" a tiempo por las continuas bajadas que estamos viendo.
Guía Básica