Acceder

Cuenta Facto 2018

21,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.480 / 1.480

Re: Cuenta Facto 2018

Pues que en el primer trimestre del año les bajara un 40% los depósitos me parece poco.

Teniendo en cuenta que los de 3 meses a 31 de marzo ya se tendrían que haber renovado muy a la baja, yo hubiera dicho que al menos les habrían bajado un 60%, manteniendo mayormente lo que tenían contratado a 2 o más años.

un 40 % es una bajada importante 
ten en cuenta que mucha gente renueva en el mismo banco, no se complican abriendo otras cuentas para sacar un 0,25 % mas 

Puede que haya gente que por pereza renovara cosas en marzo, pero los datos del segundo trimestre, en el acumulado es muy posible que empeoren ese 40%

Esperemos que cuando las bajadas de los depósitos lleguen al 75% o así, empiecen a ofrecer otra vez intereses competitivos. 

Pues un 40% es una cifra bastante abultada pero de momento ninguna reacción 🤷🏻‍♂️
A mí me parece una bajada importante para un negocio.

Doy Fé. Yo en mi vida habia oido hablar de Facto hasta que lo conocí por rankia, si no de qué.

Cuando hablaba a familiares y conocidos sobre Facto, mi miraban con cara de poker al as diciendo: que coño es eso de BFF, un chiringuito financiero?. Ahora ya ni les nombro, porque no merece la pena para lo que ofrecen.

Esperemos algun dia den un golpe en la mesa y vuelvan a ser competitivos. Siempre habra gente que por pereza renueven por no estar sacando el dinero y buscando un 0,25% por aqui y alli, con altas en otros bancos, etc..

No estáis teniendo en cuenta a los que iban mas a largo plazo. Seguro que en el segundo y tercer trimestre la bajada sigue siendo importante.

Cuando necesiten liquidez volverán a poner tipos atractivos 

Yo igual muchos bancos los he conocido gracias a rankia

Pues a ver si lo vemos más pronto que tarde. Aunque estoy en modo escéptico 😔

Igual necesitan captar dentro de 9 meses, de 22 meses o de 15 días...

No creo que sea algo inminente, es algo como para olvidarte de ello, y cuando lleve, pues se ve si en ese momento se pueden arrejuntar perras para meter ahí  o esta ya todo bien distribuido por otros lados ;)

Es evidente que siempre habrá gente que cuando le venza un depósito en Facto renueve con ellos aunque los intereses que ofrezca sean peores que los que pueda ofrecer otro banco de la competencia, pero también es verdad que en bancos como Facto esta probabilidad es menos que en los bancos tradicionales, ya que su perfil de clientes es de alguien que ya se ha salido del circuito tradicional y entiendo que es más exigente y no le importa tanto moverse para encontrar mejores ofertas.
Guía Básica