El sábado cree la cuenta, envíe 1€ y hoy ya lo tengo en la cuenta activada, hasta aquí puedo leer 😉... de momento
Re: Cuenta Facto 2018
Buenas a todos:
No veo por ningún lado la posibilidad de cambiar el usuario que te otorga el banco como cliente. Solo he visto que te dejan cambiar la contraseña.
Es el primer banco que no te permite entrar con tu DNI o al menos poder modificarlo.
No se puede modificar.
El día 7 de octubre abrí la cuenta e hice la transferencia de 1€ para activar la cuenta. El lunes 17 me llegó el 1€ y activaron mi cuenta. El mismo lunes hice la transferencia grande para empezar con los depósitos. Hoy 19 de octubre ya he abierto el primero.
Por si a alguien le sirve a nivel de plazos. Saludos,
buenos dias pido perdon por adelantado ya que no he llegado a leer todas las paginas anteriores del hilo, estoy en el paso dos de la alta (datos fiscales) y al darle al boton siguiente me sale un pop-up de error que pone simplemente "Atención" + "0" (supongo sea el detalle del error, pero vamos poco util un 0 como mensaje) y OK para cerrar el pop-up. Alguien sabe a que se refiere ese error? muchas gracias
Buenos días! Ya tengo todo solucionado, desde el 22 de septiembre hasta hoy, 19 de octubre, casi un mes! Es verdad que al final todo se soluciona, pero nadie me quita la preocupación y los nervios que he pasado. Saludos!
Me alegro por ti Inma041. Al final lo del 2 titular como te lo han solucionado? Vía telefónica o ya reflejado directamente en la cuenta
Fantastico, me alegro un monton que todo se haya solucionado, ni me imagino el estado de angustia que habeis pasado durante este mes.
Gracias! Directamente en la cuenta.
Gracias! Saludos
Pregunta, es una cuenta/deposito español? Es decir, es una cuenta italiana y luego hay que presentar el modelo 720? Gracias!
Miguelleugim
Tiene ES…..español. No es necesario el 720. Saludos.