Re: Cuenta Facto 2018
Buenas!
Si me podéis solventar un par de cuestiones a los "Factorianos" que lleváis más tiempo os lo agradecería:
1. La atención al cliente de Facto es igual de pésima todos los días del año?
2. Hay algún otro teléfono distinto para llamar que no sea el que viene en su página web y te lo cojan "medianamente" a tiempo??
3. Por qué tarda tanto en aparecer el saldo en cuenta??
Ayer llamé por teléfono para preguntar una duda y estuve 9 minutos y 26 segundos al ritmo de la musiquita hasta que me lo cogió un chico bastante majo que me atendió muy bien, por cierto. Hoy he llamado porque la transferencia de 1 euro que me recomendó ese chico hacer para "activar" la cuenta la hice antes de las 12 del mediodía de ayer (hoy eran las 11.30 de la mañana y aún no aparecía en la cuenta) y he estado al teléfono 27 minutos y 13 segundos!!! Sí, sí!! Y he colgado ya desesperada porque me dolía la mano de tener el teléfono en la mano (aún haciendo cosas por casa).. Además, en esa espera he aprendido que el "ciclo musical" que te ponen en todo el tiempo de espera se reinicia a la primera melodía justo en ese minuto 27!!
Justo iba a enviarles un correo cuando vi antes de cerrar el área de cliente que ya aparecía el euro... En ese intervalo de tiempo que estuve al teléfono debieron hacerlo.
SalU2!!