Si ahora mismo tienes un deposito activo con ellos... tendras q llamar y preguntar
Re: Cuenta Facto 2018
A esos intereses sólo tienen a corto plazo, 3 y 6 meses. Si, mejor espera hasta la semana que viene a ver como reacciona Facto...
Re: Cuenta Facto 2018
Ayer les pregunte eso mismo, por el caso de un familiar que esta en tu mismo caso y me dijeron que estudiarían cada caso, uno por uno, eso en caso de renovación, pues si trajeras dinero nuevo de otra entidad, creo que si te permitirían abrir otro depósito...
Jopé, que pena, aunque son muy tentadores a corto plazo. Gracias por la información nuevamente.
Sí, esperaremos a la próxima 🙂
Depósitos FACTO
Hola, Me podéis confirmar que en Facto se pueden hacer diferentes imposiciones (todas de mínimo 5000eur)durante la vida de un mismo depósito?(y siempre sin pasar el límite máximo q ni me lo planteo). Gracias!
Re: Depósitos FACTO
Si, en Facto puedes hacer todas las imposiciones que quieras, sólo tienes que elegir el plazo y según el plazo que selecciones te darán un interés u otro…
Al darte de alta en Facto, te abren la cuenta y el depósito que siempre queda abierto y no se pueden abrir más depósitos. Dentro de ese depósito puedes abrir todas las imposiciones que quieras desde 5k cada una como mínimo.