Uyssss uyssss vamos como los cangrejos.... Ya se pone a la altura de Myinvestor... Habrá que ir cambiando... 🤔 Estará cogiendo carrerilla para dar el salto 😂😂😂
Creo que será el patrón de siempre - reacción a Sistema de Haitong y Bai en breve, respuesta de Sistema y luego Facto responderá a todos. Lo veremos en la web italiana primero, me imagino.
Re: Cuenta Facto 2018
Sería un error de la web, a veces pasa por las noches, ya me sale como siempre.
Que susto me has dado que tengo que hacer uno pronto jaja
Cada uno caga lo que quiera, pero las subidas en Facto si las hay, solo seran de 3 meses a 2 años como máximo, igualita que la ultima, a 3 años o mas ni los tocaran..
Bueno mientras suban de momento las de 3 meses a 2 años..ya esta bien Yo estoy esperando para q me venza un deposito y meterle a Facto uno de 3 meses A ver si suben antes de q me venza y pillo esa subida
Perdonar, pero yo siempre que he entrado a la pagina de facto solo he visto de 3 meses, 6 meses y 12 meses.
Habláis de 2 años. ¿Donde se ve eso? Solo se puede ver una vez eres cliente?
Gracias
Hola, entras en la página de banco facto y pones la cantidad y la fecha de vencimiento ( por ejemplo 16 de junio de 2025) y te aparecen los intereses. Puedes poner el día exacto de vencimiento.
Utiliza la calculadora de Facto veras 3,6 y 12 meses dale al calendario y veras pasar días meses y años.ahí puedes calcular, ya te oriento a 2 años el 3,55% a 3 mas o menos el 3,29% y a unos 5 años el 3,03%