Hola Juandos21, Si me permites la indiscreción. Yo no metería en Facto el 100% del FGD en estos momentos (a no ser que tengas otros plazos que cumplan a un mes vista). Razón? Confio en que Facto siga subiendo intereses y sería una pena dejar el cerdito bloqueado hasta las orejas. Saludos,
Re: Cuenta Facto 2018
Si contrata en Facto al 4% durante 6 meses, tampoco es que tenga bloqueado el dinero demasiado tiempo… 6 meses pasan volando y luego puede que ofrezcan aún más…
Hola No supero en Facto los 100k del FGD, tengo margen, 6 meses en Facto, y segun vayan cumpliendo otros depositos de Facto decido si seguir renovando o mandar a Raisin.
También a la espera de que Renault mueva ficha, que tendra que hacerlo
Y también Finantia tendrá que mover ficha…
hola Lojar, Quería decir que si metes 100K en Facto ahora, no podrás hacer el depósito al 4,5% que está al caer, sin pasarte del límite del FDG. Saludos,
Si, pones 2 titulares puedes tener en Facto hasta 200K cubiertos por el FGD…
yo contrate un deposito a 6 meses el día 15-8 ¿alguien sabría decirme hasta cuando podria desistir? segun mis cuentas los 14 días cumplen el lunes 28.... podría desistir el mismo lunes para volver a contratarlo con las nuevas condiciones ?