“Antes de realizar la transferencia, revisa que la cuenta vinculada/IBAN beneficiario es correcta. Si no lo es, puedes modificarla en el apartado Datos personales > Mis documentos > Cuenta vinculada. Las transferencias ordenadas a partir de las 15:00h se procesarán al siguiente día hábil.”
Re: Cuenta Facto 2018
Buenas, una preguntilla, ¿hay alguna imitación en Facto para operar con el teléfono móvil? Gracias rankianos.
No entiendo tú pregunta… Si te refieres a una aplicación, Facto no tiene, de momento…
Como te ha dicho el compañero, limitación ninguna pero tendrás que hacerlo a través del navegador. Si tienes algún problema con alguna ventana emergente yo pondría el navegador en modo PC porque en algunas ventanas de confirmación se cortan los botones.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Perdón quería decir limitación, es decir que si puedo funcionar con el móvil de igual manera que con el ordenador.
Si, pero en ambos casos lo tienes que hacer desde su página web, pues Facto no tiene aplicación para el móvil…
Yo pienso que el BCE subirá otro 0,25% y los pondrá en el 4,50%, si eso sucede Financia no se acercara ni de lejos a esos 4,50%, ni Facto, ni Renault, si queremos mas del 4% no queda otra que Raisin, yo tengo 2 uno al 4,36% a 2 años en Bca Sistema y el otro en Haitong al 4,22% también a 2 años y la media me sale al 4,29%, eso en estos 3 bancos que enumero mas arriba no lo vemos ni en sueños. ojalá me equivoque.. un saludo
Hola Ulises cuanto tardan en validarte la documentación en raisin
Facto lleva anclado en el 3,55% mucho tiempo y me resulta raro cuando ya va habiendo movimiento por otros bancos a más de 4%.
¿Tenéis alguna intuición sobre si subirán dentro de poco?
No me acuerdo igual son dos días o tres pero no tengas tanta prisa que no sirve de nada ni son malas consejeras tranquilo ya tendrás tiempo de sacarle jugo a tu dinero