Depende del trabajo que tengan, tardan mas o menos en responder el correo. Y si los llamas por teléfono, depende de a que horas también tardan en cogerlo, pero insiste y paciencia que al final te lo solucionaran.
Re: Cuenta Facto 2018
Alguien sabe cual es el teléfono a llamar para que te resuelvan los problemas en la web para hacerse cliente, es que en su página web no veo teléfono por ningún lado...
Tendrás que llamarles mañana. Este es el teléfono y el horario de atención telefónica:
Telefono: 900 848 022
Horario: de lunes a jueves (no festivos) de 9:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 15:00. Los meses de julio y agosto, el horario será de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes (no festivos)
Mi depo es semestral. Entre el 6 de julio y el 2 de enero. Qué día cobraré en octubre los intereses? El 4? 90 días exactos? Gracias por respuestas
¿Qué le está pasando a FACTO últimamente? La calculadora da fallos, los registros de ciertos clientes nuevos con incidencias, no se actualizan las altas de las imposiciones en el área personal, etc
Espero que no muera de éxito.
Pues yo he llamado esta mañana a ese teléfono, porque desde el lunes se me queda en el segundo paso y no avanza y me han dicho que escriba un correo. Les he puesto el correo esta tarde, a ver cuándo me contestan.
A veces tardan, pero lo solucionan. Ten un poco de paciencia y si en un par de días no te lo han solucionado, dales otro toque. Una vez que ya tengas la cuenta activa, la operativa es muy sencilla, practica y funciona bastante bien.
Yo estoy teniendo algún problemilla con ellos y no me dan resuelto. Estas cositas hacen que la experiencia sea regulera aún sin haber contratado algún depósito.
A ver si FACTO se mueve un poquito, Renault Bank sube 0,1%, hasta el 2,7%!!!