No entiendo el ojalá ", no te das cuenta que a mayor interés que te pueda ofrecer una entidad bancaria es por un aumento de la inflación con lo cuál tú dinero siempre tendrá un menor valor,es hacerse trampas al solitario
Hace un año tampoco podías pensar que hoy pudiesen estar al 4'5% la inflación seguirá descontrolada con nuevos conflictos geopolíticos y lo peor de todo la devaluación del € frente al resto de divisas
Ya, la diferencia es que hace un año los tipos estaban en mínimos historicos o casi y lo normal es que subieran. Actualmente están o casi en el máximo histórico y es poco probable que suban mucho más. Es un opinión claro. Los bancos centrales harán lo que quieran.
Re: Cuenta Facto 2018
La verdad que es una opinión bastante optimista. Yo ahora mismo estoy yendo a corto plazo precisamente porque estoy convencido de que el 2024 los tipos van a subir, pero no tanto como dices. Muy mal se tiene que poner la cosa para ver tipos al 7%, sería muy mala señal
Opino igual. Y ojalá que no suban tanto porque eso indicará que vamos mal. Aunque todo puede suceder. Puede ser que el año que viene suban un poquito. Y haya que ir a largo. Veremos!!! 🙂
Salvo que solo se entienda "historia" a partir del propio nacimiento, la historia no empieza en 2008, ni siquiera en 1990.
Ayer por la mañana hice una transferencia de 1€ de mi cuenta vinculada a la de Facto y aún no ha llegado cuando suele tardar un día que por cierto, cuánto os suelen cobrar en comisiones por transferencias porque a mi los de Abanca por la de 1€ me han cobrado 6€ en comisiones y les tengo más de 80.000€ parados en la cuenta más la nómina domiciliada y de comisiones de mantenimiento el último año 150€ me cobraron...