Yo mismo soy de los que invierte en depósitos, fondos, ETFs y bolsa y para mi todos son validos, eso si, con un buen conocimiento de causa. Yo siempre aplico la norma la principal de la inversion que es hacer una buena diversificación y saber aprovechar bien los momentos. En estos momentos, desde que comenzaron a rentar los depósitos he ido saliendo de la renta variable e invirtiendo en depósitos, pero aun mantengo algo en variable, como pueden ser algún fondo, alguna ETF y algunas posiciones en bolsa que de momento me interesa mantenerlas porque me están dando unas buenas rentabilidades. En estos momentos estoy mas centrado en los depósitos, en primer lugar por aprovechar en estos momentos las rentabilidades que están dando actualmente los depósitos y también para relajarme un tiempo ya que el echo de invertir en variable y sobre todo en bolsa, requiere dedicarle mucho tiempo y en algunas ocasiones puede llegar a producir estrés. Personalmente me siento mas cómodo con los depósitos, pero también digo que mis mayores rentabilidades me las a dado la renta variable y bolsa.
Con esto, lo que trato de decir que ni los unos son tan buenos, ni los otros son tan malos, siempre y cuando en lo que hagamos, nos sintamos cómodos y tengamos un buen conocimiento de causa.
Saludos.