Pibank es buena opción para banco en el día a día, yo acabo de abrir la cuenta nomina. Remunera un 1.51 pero yo en esa cuenta solo voy a tener el efectivo justo para los gastos de 1-2 meses. La cuenta del 2% es una cuenta de ahorro que no admite domiciliaciones ni tarjetas ni nada, pero yo de momento ni la he abierto porque para eso ya tengo la de RB. Pibank tiene muy buenas críticas en su operativa, tiene transferencias inmediatas gratuitas, puedes sacar dinero en cualquier cajero. Pero esto es la cuenta nómina, no confundir con la cuenta hucha del 2% que ahí sí que no ofrecen gran cosa en comparación con otras entidades. Estamos a la espera de la posible subida en estos días del depósito en Pibank, que ahora está a un 3.34 a un año, pago trimestral de intereses, cancelable y protegido por el FGD español. Yo de momento voy a tirar de la nómina y día a día con Pibank, cuenta remunerada de RB que la tengo hace tiempo, y depósitos en Facto que ya tengo y espero seguir contratando más depósitos en el futuro porque funciona muy bien, sencillo y con muy buenos intereses. A partir de ahí, estar atento a otras posibles oportunidades.