No lo tengo tan claro. Y si el depósito te lo abren a última hora del día? Estrictamente el 22 de octubre no habrían transcurrido los 14 días naturales. De todas maneras nunca apuraría tanto para desistir.
Por supuesto que no es comparable, en proporción es mejor el 4 en España que el 6 en Polonia en zlotys. Simplemente busqué en qué países funciona fscto y me hizo gracia ver la misma web pero en polaco, y sobre todo un depósito a 1 mes, puedes estar haciendo depósitos cada mes aunque lo mismo, un 5 en Polonia a 1 mes es peor que un 3 en una cuenta remunerada.
Sabado y domingo cuentan, pero yo lo haria el viernes temprano porque normalmente te lo hacen en el dia y verá la pasta ingresada el propio viernes. Si lo haces en finde es posible que no veas la pasta hasta el lunes.
Si lo haces el viernes te comes el fin de semana con el dinero en el limbo si haces una transferencia desde Facto. Si haces el desistimiento el domingo por la mañana, el lunes tendrás el dinero en la cta. de Facto y te pagarán los intereses del sábado y del domingo.
Los dias para ejercer tu derecho al desistir comienzan a contar al día siguiente de la fecha de contratación del deposito, el mismo día no cuenta. Por tanto hasta el 23 incluido tendría tiempo.
Re: Cuenta Facto 2018
La táctica milenaria del "perro viejo" escatimando unos eurillos...
🤣🤣🤣🤣🤣
Re: Cuenta Facto 2018
Pero se puede hacer el desestimiento el día 22 de Octubre.???
Pues sí, al día siguiente. Aunque no era mi cuenta vinculada, curiosamente llegó a ambos bancos. Primero a RB y luego a Facto (a pesar de que aquí me dijeron que la rechazarían).