La verdad, que esa "próxima actualización" a 3M para juntar plazos, sería perfecto o incluso para sobrepasarse en FACTO, cerrar año y ver las decisiones del BCE
Cada país tiene sus propias circunstancias y no siempre son extrapolables las bajadas o subidas a otros países pero si se tratara de una tendencia más o menos generalizada en varios países si podía ser significativa
Estaba intentando buscar información en otros países donde opera Facto, como Portugal, República Checa, Croacia Grecia, Francia... A ver si sacaba alguna información pero solo encuentro la página polaca que es calcada a la española, aunque también creo que con otra moneda y la inflación tan alta que tienen mejor comparación parece con Alemania que los intereses son muy parecidos a los españoles
Yo dándole vueltas a la cabeza se me ocurre que si subieran este mes el plazo de 3 meses al 4% haría una imposición a 3 meses y pico con fecha de vencimiento la misma que tengo en otro depósito con Facto a 6 meses en Marzo, y a partir de ahí ese día según como esté el panorama juntar las dos imposiciones en una a más largo plazo.
FACTO es fantástico para juntar plazos, es el único banco que conozco que deje dar de alta las imposiciones por días. Aparte de poder evitar fines de semana y festivos. Tendrían que aprender de esta entidad muchas otras.