Entiendo que es la transferencia de activación. Para que te la veas reflejada en el saldo de tu cuenta Facto, primero tienen que validar tu cuenta vinculada. Si entras en el área privada, en el apartado de Datos Personales - Mis Documentos, ¿cómo te aparece marcada la Cuenta Vinculada, como "FALTA" o como "COHERENTE"? Si está marcada como "FALTA" es que aún no te la han validado, en cuyo caso te recomiendo que llames a Atención al Cliente (900 848 022) para que te lo revisen y te la validen, porque mientras no te la validen, no te van a aceptar la transferencia de activación y no te van a ingresar el importe en tu cuenta Facto. Si está marcada como "COHERENTE", se supone que esa parte ya está validada, pero puede que falte aún algo por activar en tu cuenta, como la consulta de datos que hacen ellos a la TGSS. En todo caso, hasta que tu cuenta no esté completamente activada no vas a ver reflejado el importe de la transferencia de activación que has hecho, que seguramente ya la han recibido pero no la han cargado en tu saldo porque tu cuenta no está aún completamente activada.
Mi consejo es que llames a Atención al Cliente, yo lo hice y en 5 minutos me validaron la cuenta vinculada, la consulta a la TGSS y la transferencia, y al colgar ya tenía mi cuenta completamente activada y operativa, y pude hacer la imposición en el depósito esa misma tarde. No lo dudes, llama y que te lo gestionen.