Bueno, yo me limito a transmitir la información que me dieron.
Antes de abrir una cuenta en algún sitio tengo por costumbre anotar en un papel todas mis dudas y llamar por teléfono para que me las resuelvan.
Con eso también consigo tener una primera impresión antes de mover ficha, como tiempo de espera al teléfono, profesionalidad y educación del interlocutor, etc.
También suelo buscar información previa en web y redes sociales. Por ejemplo, me parece de gran transparencia aparecer en redes sociales y NO tener capada la opción de "comentarios".
En este caso, me dijeron que pasadas un par de semanas sin tener ninguna imposición activa me enviarían un correo para advertirme de tal extremo.
De igual modo, en algún apartado de sus condiciones dice que hay cierta obligación de visitar el buzón de correspondencia al menos una vez por semana. Personalmente, me parece un coñazo tener que estar conectando todas las semanas por si hay algo en tu buzón. Sin embargo, por teléfono me indicaron que sólo era una sugerencia.
Supongo que, como siempre, la información es muy interpretable y todo lo escrito está sujeto a cierta flexibilidad según las circunstancias.
Un saludo, compañero.