Pues acabo de mirar y veo que mi primera imposición fue de 3 mesecillos al 1,80% y al vencer hice una segunda más larga al 1,25%. Vamos, que no fueron la panacea precisamente...
A los que lleváis ya tiempo en facto (años), ¿sabéis si Facto suelen hacer alguna oferta de subida interés cuando es el Black Friday?. Me caduca un deposito en estos días y no sé si esperar a ver si sacan algo por el el Black Friday (hoy EBN ha subido los intereses por el balck friday), o llevarmelo al BIG (por diversificar) que dan lo mismo (4,25%) por ser cliente nuevo
Facto subió los intereses hace poco y no creo que los vaya a subir en un tiempo. Puedes elegir entre Facto y Big que a 6 meses dan lo mismo. Si esperas, lo único que vas a conseguir es perder el tiempo y dinero sin remunerar.
Pues yo las 3/4 partes al 4,45%, 4,25%, 4%, 3,85% y 3,80% y casi, casi la otra 1/4 parte en depósitos a 3 meses, que finalizan a final de mes, al siguiente y al otro..y a la espera de lanzarme con casi todo, algo de liquidez en cuenta y a disfrutar..jejeje
La de Caixabank el el colmo de los colmos, ni adrede la pueden desarrollar peor, es como un laberinto, la cantidad de enlaces de mierda que tiene que solo sirven para complicarte la operativa..jejeje
Pero si eso del Black Fridai lo han sacado para engañar a los incautos, panolis, pardillos, solo hay que ver los resultados de las encuestas de la OCU, visitan comercios antes de eso, ven los precios de determinados articulos y cuando llega el Black el articulo en vez de bajar ha subido y no es broma, si la juventud hoy en día esta apanolada..jajaja, como no espabileslo vais a tener mal pero mal..jejeje