Una forma muy original de presentarnos a tu amante. Con esa mirada tan penetrante, el micrófono tan cerca, y el dominio del idioma.... Da que pensar muchas cosas, heeee....!! Ten cuidado que esta si que es de vicios caros, heee....!! La libreta, no se te ocurra soltarla, pero ni aun que te lo pida/haga en francés. Je,je,je.
Hola, os ha pasado que cuando os vence una imposición y entrando el mismo día por la mañana sobre ésta hora a las 7 sale todo a 0. Como si no hubiera nada de dinero, voy a tener que llamar durante el día porque estoy acojonado ahora mismo :D. Tenía dinero ahí metido y pone todo 0 y sin nada.
Quizás has pillado justo una actualización del sistema. Pero entiendo el "acojone". En FACTO, cuando tengo liquidaciones o vencimientos, intento entrar a partir de las 8 AM para evitarme estos "tragos".
Esilo dice de que van a subir los intereses en febrero el artedez asi lleva ya un monton de mensajes y no tiene ni idea de lo que dice baja el Euribor baja el IPC bajan los bonos americanos bajan las letras españolas baja todo han bajado los intereses en facto y este que van a subir para febrero los intereses que ya le digo yo no fumes de esas cosas que no son buenas