Recuerda que hoy es festivo y en Facto no trabajan. Mañana te aparecerá todo reflejado y los intereses en tu cuenta. Para que no te vuelva a pasar esto, la próxima vez que contrates un deposito en Facto, eliges la fecha para que el vencimiento no te coincida en fin de semana ni en festivo. Esto ya se ha comentado en muchas ocasiones.
Re: Cuenta Facto 2018
Muchas gracias. Entonces me pongo con ello.
Gracias compañero!!!
Gracias Brugal. Me pongo a ello.
Gracias compañero. Me da rabia que pegado un gran recorte en todos sus depósitos, pero menos es nada.
Tengo un depósito a 3 meses abierto en Facto al 4%. ¿Os parece interesante desistir para contratar Haitong a 2 años si no se necesita el dinero?
Primero deberás pensar a cuánto tiempo porque según sea corto o largo plazo las entidades mejoraran en uno u otro sentido. En mi caso al disponer de RAISIN y por mis circunstancias personales, querer seguir yendo a CP, voy a apostar por Banca Sistema a 6 meses (4,30%) también tiene el mismo tipo para 12 meses.
En eso estoy, mirando opciones, gracias compañero por la información
Yo si desistiría, en primer lugar porque si no hace14 días que lo has abierto, no vas a perder nada, incluso te pagarán los intereses de estos días. Y en segundo lugar porque te aseguras tipos altos durante 2 años.