El funcionamiento y transparencia de Facto para mi es lo mejor de lo mejor.
Una pena que los tipos hayan caído tanto, pero quizás se recuperen algo en el futuro próximo. Yo lo veo bien para ir a muy corto-corto, utilizándolo casi como una remunerada si no quieres irte a Raisin/720.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
la operativa, facilidad de contratar depósitos muy bien, pero ahora las condiciones que están dando son una porquería, de ser punteros ahora se quedan atrás.
En cuanto me caduquen los que tengo, emigro a mejores lares si no mueven ficha
Pues yo creo que aun no van ha realizar ningún ajuste ni hacia arriba ni hacia bajo ni el CP ni LP. Con la bajada de BIG, se le quita un poco "competencia"! y se puede mantener cómodos con la miseria que dan ahora (comparado con lo de antes). Si BIG no hubiera bajado....otro gallo cantaría
Realmente al final tienes que tener el dinero en algun sitio si quieres que te rente....no vas a tenerlo en un bbva, santander, caixa y similares que dan un mojon... y la gente que no quiere irse a raisin ni bancos extranjeros pues son lentejas, o lo tomas o lo dejas, y hay mucha hambre en el mundo
Nos mantendremos exceptantes ante los posibles cambios.
Re: Cuenta Facto 2018
Arreglado. No entiendo que para abrir cuenta tenga que ser con otro navegador que no sea Chrome y luego para hacer movimientos y consultas no tenga problemas.
Cómo está la agricultura en la France Paris sitiado por los agricultores arde Paris. Paris se queman se quema Paris la la la la la la la la la la la la la la la la la la la je je je je je je
Yo para mis vencimientos del mes que viene de momento estoy considerando 3 opciones: Abrir la cuenta Norwegian al 3,7%, hacer depos en Pibank hasta el día 14 al 3,34% o hacer depos en Facto al 3,8%. A ver si de aquí a entonces aparece algo mejor...
Albertg
¿La cuenta Norwegian es una remunerada?¿Tiene IBAN español? Gracias.