Buenas a mí me vence también un pellizco el lunes pero no veo mejor opción que esos tres meses de facto de momento
Re: Cuenta Facto 2018
Es un poco lotería, 3 meses está bien pero también hay depósitos a 2 , 3, hasta 5 años sobré el 3,5 ... En tres meses no se lo que habra las previsiones indican 1 cosa que van a bajar pero la realidad no la sabemos.
El martes me vence un depósito y se irá a RB a 3 años.
El 1/4 me vence otro y veremos como está la cosa pero, de seguir así, seguramente buscaré una remunerada.
Si buena opción las cuentas remuneradas, yo también me lo he planteado.. pero me voy a inclinar a depósitos a largo, pues las cuentas remuneradas me da a mí que irán bajando conforme vayan pasando los meses ( es una percepción) RB es para 2 años.
Sí... a 2 años.
Un lapsus motivado por la búsqueda de refugio para 3 años fuera de Raisin, refugio que está imposible a día de hoy.
Fuera de Raisin me da que lo mejor que hay a 3 años es EBN al 3,10
A mí también mañana y también se va
A mí también me cumplen 2 a principios de marzo y estoy pensando 🤔 Pero me los llevaré...
Yo no tengo vencimientos de Facto hasta abril, pero a día de hoy no lo veo interesante en ningún plazo. No descarto que vuelvan a ser buena opción más adelante, pero ahora mismo no.